Reservar Ahora
Jorge Páez N47-161 y Gonzalo Salazar, Quito, Ecuador Lunes - Sábado: 09.00 - 20.00 +593.2.2454311

ReservarMesa








    ¡Contribuimos a conservar nuestra cultura! A través de nuestros platos, fomentamos el amor a lo nuestro; la cultura gastronómica ecuatoriana. Le invitamos a degustarla en este espacio, un punto de encuentro para compartir con su familia.

    RestauranteLa Tortilla

    Un Legado de Tradición
    Nuestro restaurante ofrece deliciosos platos de la gastronomía ecuatoriana, servidos en un espacio agradable con varios ambientes para disfrutar, con toda comodidad, de la mejor comida típica ecuatoriana.

    Además de las delicias que ofrece nuestro restaurante, usted puede disfrutar de nuestra acogedora cafetería, con productos típicos ecuatorianos, tradicionalmente preparados: tortillas de maíz hechas en tiesto de barro, tamales de papa y de maíz, empanadas, morocho con leche, entre otras especialidades gastronómicas.


    CalidadTurística

    Un Reconocimiento a la Calidad
    Gracias a la pasión con la que preparamos nuestros platillos y a la cálida atención que brindamos hemos acumulado a los largo de estos años una gran cantidad de clientes satisfechos tanto locales como turistas nacionales y extranjeros, lo cual nos impulsa a continuar ofreciendo cada día un mejor servicio pues es nuestra intensión que su estadía sea muy placentera.

     
    • Nos encantó el ambiente y la comida deliciosa. La atención es buena. Comimos empanadas de viento; qué sorpresa, estaban ricas. El lugar es grande pero acojedor. No tengo palabras, me encantó.
      Mónica B
      Mónica B
    • Excelente opción, si deseas comida típica ecuatoriana. Buena variedad de platos en un lugar agradable.
      Susana A
      Susana A
    • Realmente uno de los mejores lugares que visité en Quito... realmente vale la pena probar los platillos, especialmente la famosa Empanada Gigante de Viento.
      Juan Carlos M
      Juan Carlos M